Los heladeros y los pasteleros utilizan la pulpa Fruteiro para hacer helados, sorbetes, semifríos, granizados, polos, ganache, bavarois, coulis, jaleas y mermeladas. Cómodas de usar, hacen que la mejor fruta fresca sea disponible durante mucho tiempo gracias a su almacenamiento a baja temperatura.

 

El profesional que elige la pulpa Fruteiro dispone de fruta 100% natural, sin colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos, con características constantes en el tiempo e idénticas a las de la fruta madura, recolectada y procesada en su mejor momento.

Junto con el sabor, el aroma y el color característicos de las mejores variedades, la pulpa Fruteiro conserva los nutrientes y las sustancias funcionales específicas de la fruta.

Fruteiro elije, selecciona y procesa frutas tropicales directamente a la origen, en Brasil, con perfecta trazabilidad de la materia prima y constancia de las variedades de fruta seleccionadas para el procesamiento.

Las pulpas Fruteiro se producen de acuerdo con las normas de calidad europeas. La fábrica, especialmente diseñada y equipada con plantas de última generación fabricadas íntegramente en Italia, está certificada según la norma (FSP).

 

Formatos dedicados a heladerías y pastelerías artesanales:

Disponibles en panes de 1 kg, confeccionadas en cajas de cartón de 6 kg, las pulpas Fruteiro tienen embalajes reciclables y con un impacto medioambiental reducido: una vez vertido el producto, son fáciles de desechar y compactos.

 

Producto vegano, sin lactosa.

Certificaciones: Kosher, HACCP, GMP.